AsesorÍa legal aduanera y sobre regulaciones y restricciones no arancelarias

CS Brokers una Agencia de Éxito

AsesorÍa legal aduanera y sobre regulaciones y restricciones no arancelarias

Como parte del servicio a nuestros clientes, se ofrece la asesoría legal sobre la materia y la que tiene que ver con el trámite de regulaciones y restricciones no arancelarias.

Esta misma asesoría se oferta a cualquier empresa o persona física que necesite llevar a cabo tramites de importación o exportación. No importando el ramo o sector al que pertenezcan, y si tienen o no experiencia en el tema. Contamos con personal calificado para resolver sus dudas o preguntas.

Cualquier respuesta, antes de dársela a conocer al cliente, es compartida con el área jurídica de nuestro prevalidador: CINTESIS, para que en conceso, pueda resolverse.

CS BROKERS no realiza ninguna gestión ante autoridades o dependencias de gobierno. Sin embargo para ciertos trámites, podemos remitirlos y recomendarlos con gestores, especialistas en su materia.

Perfil

La experiencia del personal que dirige CS BROKERS, con más de 20 años en el medio aduanal, nos ha permitido manejar clientes de todas las industrias y sectores, desde pequeños e incipientes importadores y exportadores a los cuales se les ha ayudado y asesorado desde su primera operación y los hemos visto crecer.

Boletín CS Brokers

Contacto

CS Brokers de México

Mail: veronica@csbrokers.mx

Web: csbrokers.mx