Trámites de importación y exportación

CS Brokers una Agencia de Éxito

Realizamos el despacho aduanal de mercancías en general, excepto las que se enlistan abajo. Damos servicio por las siguientes aduanas: Aeropuertos de Toluca y Cd. de México, puertos de Manzanillo, Veracruz, Altamira y Lázaro Cárdenas, aduanas fronterizas de Nuevo Laredo y Cd. Hidalgo, Chiapas, así como las aduanas intermodales de Puerta México y Pantaco.

SOMOS ESPECIALISTAS EN HACER TRAJES A LA MEDIDA, DESE LA OPORTUNIDAD DE RECIBIRNOS EN SUS OFICINAS PARA DESCUBRIR QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR SU EMPRESA!!

Una vez que usted se convierte en cliente nuestro cuenta con los servicios listados en los numerales 3 y 4, sin costo alguno.
Nuestros socios comerciales para el despacho aduanal donde no contamos con oficinas propias, son muy profesionales, éticos y con una gran experiencia en el medio. Llevamos una relación de más de 15 años de trabajo y nos conocen perfectamente y entienden los requerimientos de nuestros clientes y los propios.

En la oficina matriz del aeropuerto de la Cd. de Toluca, se concentra la facturación de todas las operaciones realizadas por las distintas aduanas.

Estas son las mercancías o clientes que no despacha CS BROKERS:


*** Personas físicas,
*** Comercializadoras, salvo que en la práctica tenga un giro o sector específico.
*** Textiles, confección y calzado, independientemente de que sea fabricante o comercializador.
*** Farmacéutica independientemente de que sea fabricante o comercializador.
Para mayor información sobre este tema, cotizaciones del servicio, patentes aduanales utilizadas dentro de la agencia, procedimiento para el alta como cliente y demás dudas que pueda tener, favor de llenar el formulario que aparece en la sección de contacto, inmediatamente uno de nuestros colaboradores le estará respondiendo.

Perfil

La experiencia del personal que dirige CS BROKERS, con más de 20 años en el medio aduanal, nos ha permitido manejar clientes de todas las industrias y sectores, desde pequeños e incipientes importadores y exportadores a los cuales se les ha ayudado y asesorado desde su primera operación y los hemos visto crecer.

Boletín CS Brokers

Contacto

CS Brokers de México

Mail: veronica@csbrokers.mx

Web: csbrokers.mx