Perfil

CS Brokers una Agencia de Éxito

Misión:
Más de 15 años de trabajo continuo con la mayoría de nuestros clientes hablan por sí sólo de la misión que tenemos como empresa del ramo Aduanal.

Hoy en día, satisfacer las necesidades de Comercio Exterior en México de importadores y exportadores; teniendo en cuenta de que esta labor debe hacerse con rapidez, eficacia, flexibilidad, con la aplicación de una lógica y criterio amplios, y con una CALIDAD Y SERVICIO que solamente CS BROKERS brinda con un sello muy particular: CALIDEZ, HUMANISMO Y PASIÓN en el trato a los clientes, proveedores y asociados.

Visión:
Ser a mediano plazo una Agencia de Servicios al Comercio Exterior con los más altos estándares de calidad, con presencia sólida a nivel nacional y con una cartera de productos que nos permita ser una de sus mejores opciones al contratar a un proveedor de este tipo de servicios.

Historia

La experiencia del personal que dirige CS BROKERS, con más de 20 años en el medio aduanal, nos ha permitido manejar clientes de todas las industrias y sectores, desde pequeños e incipientes importadores y exportadores a los cuales se les ha ayudado y asesorado desde su primera operación y los hemos visto crecer, así como empresas transnacionales de la industria automotriz terminal, química alimenticia, de aeronáutica entre otras, que exigen un gran reto en el despacho aduanal.
De esta experiencia hemos aprendido algo muy importante: Atender a nuestros clientes es un gran compromiso, un reto y un gusto para CS BROKERS.
A partir de esta filosofía de trabajo, la empresa sigue en crecimiento y con las fórmulas hechas con operadores logísticos, transportistas nacionales e internacionales y otras agencias aduanales de mayor infraestructura, es que podemos decir, con mucho orgullo, que al trabajar con nosotros quedará complacido con LA CALIDAD Y SERVICIO que le brindarán nuestros asociados.
Nuestro mayor tesoro: la experiencia, el trabajo y el compromiso de nuestros asociados, por eso decimos que en los pequeños gestos se encuentra la grandeza de la gente!

Política de Calidad

Hacer las cosas bien!, es mucho más complicado ponerlo en práctica que escribirlo. La medición de este concepto es prioritaria, sin embargo escuchar y recibir de los clientes, las felicitaciones por el excelente servicio proporcionado por el personal que integra CS BROKERS es más que suficiente para darse una idea del compromiso que tenemos con la calidad:
Hacer las cosas mejor que bien, siendo proactivos, asertivos, reactivos, eficientes y eficaces en el servicio brindado, procurando que las consecuencias lógicas de esta labor se traduzcan en la satisfacción total y la reducción de gastos inherentes al comercio exterior para los clientes.

Perfil

La experiencia del personal que dirige CS BROKERS, con más de 20 años en el medio aduanal, nos ha permitido manejar clientes de todas las industrias y sectores, desde pequeños e incipientes importadores y exportadores a los cuales se les ha ayudado y asesorado desde su primera operación y los hemos visto crecer.

Boletín CS Brokers

Contacto

CS Brokers de México

Mail: [email protected]

Web: csbrokers.mx