Intermodal

CS Brokers una Agencia de Éxito

Transporte Intermodal en Toluca

El servicio intermodal es aquel en el que se usan dos o más medios de transporte diferentes de acuerdo a lo requerido por el cliente.

CS BROKERS les ofrece uno de los servicios que más promovemos y más exitosos para clientes del centro de la república cuando importan desde Asía, el cual es el marítimo llegando al puerto de Lázaro Cárdenas e internándose por ferrocarril hasta Puerta México (perteneciente a la Aduana de Toluca), para ahí realizar el despacho aduanal.

El segundo servicio Intermodal Premium en la agencia es el de importación desde Estados Unidos y Canadá por ferrocarril, cruzando por Nuevo Laredo, pero con destino para despacho aduanal Puerta México.

No obstante la opción de despacho aduanal en Pantaco, desde la ruta natural que es internándose por Manzanillo o bien Lázaro Cárdenas, también la cubrimos.

Las ventajas que ofrece el ferrocarril se ven reflejadas en mayor seguridad en la transportación de la carga, menor costo de transportación y de manera global, al ser despachada la carga en la Aduana de Puerta México, los gastos conexos al despacho, se reducen comparados con los que se pagan en el Lado Americano y los puertos de Manzanillo o Lázaro Cárdenas.

Para cualquier cotización de transportación internacional, contáctenos llenando el formulario que aparece en la sección de contacto, inmediatamente uno de nuestros colaboradores le estará respondiendo

Perfil

La experiencia del personal que dirige CS BROKERS, con más de 20 años en el medio aduanal, nos ha permitido manejar clientes de todas las industrias y sectores, desde pequeños e incipientes importadores y exportadores a los cuales se les ha ayudado y asesorado desde su primera operación y los hemos visto crecer.

Boletín CS Brokers

Contacto

CS Brokers de México

Mail: veronica@csbrokers.mx

Web: csbrokers.mx