Servicio Door to Door

CS Brokers una Agencia de Éxito

Este servicio lo ofertamos a través de un excelente socio comercial, Operador Logístico, con el cual llevamos trabajando más de 5 años. CS BROKERS es su principal agente aduanal en los puntos donde operamos, a la vez que ellos son uno de los principales operadores logísticos de nuestros clientes.

Desde y hacia Estados Unidos y Canadá, vía terrestre, cruzando por la aduana de Nuevo Laredo, en cajas tráiler de 48 y 53 pies.

A Centroamérica, llegamos vía terrestre (cajas tráiler de 48 y 53 pies) o marítima (contenedores 20, 40, 40 High cube) por la aduana de Cd. Hidalgo, Chiapas o aduanas de Altamira o Veracruz y a Sudamérica vía marítima a los principales puertos del cono sur de nuestro continente.

A Europa y desde Europa, llegamos vía marítima y aérea utilizando los puertos de Altamira, Veracruz y las Aduanas del Aeropuerto de Cd. de México y Toluca. 

Desde y hacia China y los principales países asiáticos, arribando por la aduana de Manzanillo o Lázaro Cárdenas. 

En todos los casos, usted puede elegir si contratan el servicio completo incluyendo despacho aduanal de importación/exportación y la bodega americana con nosotros o bien, sólo la transportación internacional.

Perfil

La experiencia del personal que dirige CS BROKERS, con más de 20 años en el medio aduanal, nos ha permitido manejar clientes de todas las industrias y sectores, desde pequeños e incipientes importadores y exportadores a los cuales se les ha ayudado y asesorado desde su primera operación y los hemos visto crecer.

Boletín CS Brokers

Contacto

CS Brokers de México

Mail: veronica@csbrokers.mx

Web: csbrokers.mx