Comercializadora

CS Brokers una Agencia de Éxito

Para la importación de productos a México, las empresas requieren estar inscritas en el Padrón de Importadores y dependiendo de la mercancía, también en el Padrón de Sectores Específicos, trámite en el que podemos asesorarle; sin embargo esta gestión, además de tiempo conlleva ciertos requisitos para mantener el Padrón vigente y que tienen que ver con un orden fiscal (estar siempre al corriente en sus obligaciones fiscales, localizado y activo, tanto socios como empresa). Aunado a esto, la inexperiencia en los trámites de comercio exterior y de aduanas, en la búsqueda de proveedores, en la negociación internacional, el tema del idioma, etc.; son factores que desmotivan a muchas empresas y personas físicas a animarse a importar directamente.

CS BROKERS le ofrece apoyarse en nuestra comercializadora, una empresa sana fiscalmente y con amplia experiencia en la importación de mercancías de distintos sectores. Contáctenos para informarle con más detalle sobre los servicios que oferta la comercializadora y la cotización de cada uno de estos servicios.

Perfil

La experiencia del personal que dirige CS BROKERS, con más de 20 años en el medio aduanal, nos ha permitido manejar clientes de todas las industrias y sectores, desde pequeños e incipientes importadores y exportadores a los cuales se les ha ayudado y asesorado desde su primera operación y los hemos visto crecer.

Boletín CS Brokers

Contacto

CS Brokers de México

Mail: [email protected]

Web: csbrokers.mx